Repisas de madera para decorar
Se pueden hacer buenas repisas de madera con muy poco tiempo, utilizándolas para lo que se quiera, las hay muy sencillas y más elaboradas. O se pueden comprar.
Basta con unas tablas de madera y un poco de imaginación para personalizarlas tal como se quiere, teniendo en cuenta la decoración general del espacio para así hacer o comprar repisas de madera que queden perfectas en la decoración.
Se puede escoger tablas del color que más gusta o se pueden pintar como se desea, se pueden cortar como mejor plazca y personalizar antes de hacer la repisa. Eso sí, las maderas deben estar cortadas de la misma medida y del mismo material.
Con una forma de hacer las repisas, se elige la altura que se quiere, señalan los agujeros a los extremo de las tablas y se hacen los agujeros. Se corta cuerda para la preparación o se utiliza cualquier otra cosa. Lo demás es muy sencillo para unir y preparar bien todo. También se pueden hacer repisas sin unir, sólo con tablas, se prepara para colgar en la pared y listo.
Y aunque realizarlas es fácil de esta manera o de cualquier otra que se considere interesante, incluso con simples tablas, existen muchas repisas de madera para comprar en tiendas, centros comerciales o otros sitios.
También te puede interesar

Mejores como hacer lomos para archivadores en word

Mejores cajoneras archivadores madera
