Las rebajas entran el Ikea con Knut, en donde podremos encontrar hasta un 50% de descuento en más de 500 artículos, incluso al 60% en caso de ser titular de Ikea Family. Acceder al 10% a mayores no supone un problema ya que se puede ser socio gratis, al instante y por internet o en cualquier tienda Ikea.

Existen ya muchos productos rebajados que se pueden encontrar en la página web de Ikea, comparando ofertas y encontrando cosas interesantes, algo muy necesario en este mes de enero. Las promociones Knut empiezan en Ikea y traen muchos descuentos para los clientes.

A todo esto se le suman otras ofertas especiales existentes, que dependerán de la tienda a la que se vaya, existiendo descuentos a mayores de un 20% u otras cantidades. Se recomienda ver la página web antes de ir a la tienda, para conocer las ofertas existentes.

Alguna de las ofertas puede ser la Malm cómoda de 3 cajones por 39,99, el Beddinge Resmo sofá cama de 3 plazas por 259 euros y mucho más, dependiendo también de la tienda a la que se acuda.

Y por si fuera poco, hasta el 29 de marzo cada vez que se utilice la Ikea Family se participa en el sorteo de una viaje a Suecia para dos personas.

Ver: Ikea

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.