Hama - Negative Sleeves, 24 x 36 mm, Glassine matt, 310 mm,

Hama 2298 - Archivador de negativos (máx. 265 x 315 mm)

Hama - Negative Sleeves, 24 x 36 mm, Glassine Matt, 315 mm,

Hama - Negative sleeves, 24 x 36 mm, Polypropylene, 310 mm,



Los vaqueros de pimienta archivadores negativos son ornamentales y funcionales al mismo tiempo; Diseñados para organizar y ordenar sus documentos y tarjetas con facilidad, los vaqueros de pimienta archivadores negativos también están decorados con estampados autenticos y muy distinguidos. Descubra la amplia y diferente selección de recomendables archivadores que puede hallar hoy; de todo tipo y diseño, para contemplar todas y cada una de las pretensiones y deseos, con la mejor calidad y a un buen precio; Con espectaculares archivos asequibles no tiene que renunciar a la elegancia o la funcionalidad.

Una amplia selección de fabulosos colores y diseños, los archivadores para niñas, aparte de ser realmente funcionales y prácticos, son muy ornamentales y personales; Descubra la extensa selección de modelos y marcas existentes en los archivadores para niñas. Si le gusta la tendencia vintage y el estilo antiguo, puede encontrar antiguos archivadores de metal en el mercado en excelentes condiciones; Son excelentes, tanto para archivar, para decorar su hogar u oficina con un aire de clasicismo.

Descubra la amplia gama de archivadores para la renovación: diferentes marcas y diseños para seleccionar según las pretensiones y deseos y una gran pluralidad de tipos: cómoda, escritorios o carpetitas de selección de colores y diferentes tamaños, con divisores y anillos, y diferentes materiales. Si necesita tener sus documentos y documentos más fundamentales bien organizados y pedidos, use terminales de plástico archivadores negativos; Tiene una gran pluralidad de diseños, colores y tamaños para escoger los más correctos para usted, son de alta calidad y tienen un óptimo precio.

Descubra la amplia y variada gama de archivadores originales para seleccionar según sus deseos o necesidades: tanto para organizar como para clasificar los documentos y documentos de la vivienda, para la oficina o para los diferentes temas. Todo el mejor material para su oficina o envío desde su hogar se puede ubicar en makro; El metal archivadores negativos de makro le permite tener todos sus documentos y documentos más fundamentales ordenados y clasificados para tenerlos a mano con total sencillez en el momento en que los necesite.

Los pequeños archivadores tienen ilustraciones agradables y muy distinguidos, con dibujos de princesas disney o estampados alegres y coloridos, con flores o oraciones estimulantes; Descubre la enorme pluralidad de diseños para ofrecerle a tu hija. Eche un vistazo a la extensa selección de archivadores de cartón: en el estilo clásico más puro o con toques más modernos y también innovadores; Descubra la enorme diversidad de diseño, colores y tamaños para satisfacer todas y cada una de las necesidades y gustos.

La colección de archivadores negativos a lo largo de dos mil diecisiete años lo sorprenderá: diseños auténticos, modernos y distinguidos, ilustrados con frases estimulantes y una amplia gama de colores y estampados muy distinguidos, que no solo lo ayudarán a mantener sus tarjetas en orden, sino Son muy ornamentales. Descubra la enorme selección que tienen los archivadores Elba en España; Famosa por ser la marca de archivadores de palanca, elba nos da los diseños más auténticos y funcionales de tipos muy variados: contenedor, palanca, caja, carpeta, etc.

Otros productos relacionados

Hama - Negative Sleeves, 24 x 36 mm, Glassine matt, 310 mm, 260 mm (importado)
Hama 2298 - Archivador de negativos (máx. 265 x 315 mm)
Hama - Negative Sleeves, 24 x 36 mm, Glassine Matt, 315 mm, 250 mm (Importado) 25 St
Hama - Negative sleeves, 24 x 36 mm, Polypropylene, 310 mm, 260 mm, Polipropileno...
Hama - Negative sleeves, 60 - 70 mm, Glassine matt, 310 mm, 260 mm (importado)
Veloflex - Archivador de negativos A4 color rojo vino
Escáner de Diapositivas y Negativos con 4.3' LCD TFT, para Super-8, 35 mm, 110 mm y 126...
Exacompta 51371E - Carpeta forrada polipropileno 4 anillas, 30 mm, A4, negro, 1 unidad
Herma 7762 - Fundas para Negativos (7 x 6 Tiras, Pack de 25 Unidades)
Herma 7761 - Paquete de 25 fundas para negativos de fotos (7 negativos por funda)
Digitalizador de alta resolución de 16MP para 35mm Negativos y Diapositivas y Fotos
Herma 7769 - Paquete de 100 fundas para negativos
22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4'LCD para 35 mm /...
Mersoco Escáner de película para 8 mm y Super 8 película, digitalizador de película...
Aibecy-Escáner de negativos portatil, Convertidor de película de Diapositivas de 35 mm...
Hama - Slide sleeves, 310 mm, 250 mm (importado) Transparente, 25
Kenro KEN130 Negro - Carpeta de cartón (Negro, 30 hojas)
Esselte Group 49700 Essentials - Archivador para presentación (con anillas...
Hama - Slide Sleeves, 310 mm, 250 mm (Importado) Transparente, 25 + 9003 - Archivador de...
Archivador 4 anillas con recambio y goma Oxford, Tapa Extradura A4+ con Recambio 100...

También te puede interesar

Ir arriba