Existen muchas ideas que pueden inspirar o ser buenas para pintar la casa, aunque lo principal es intentar buscar algo que combine con el resto de la decoración y el estilo de decoración.

Algunas técnicas interesantes son estuco, tierras florentinas, trapeados y veladuras, incluso el estarcido está muy bien. Pueden ser una opción interesante para pintar más allá de los simples colores habituales que se utilizan. Pintar un mural es una buena idea a tener en cuenta a la hora de pintar la pared.

Otra idea es tener en cuenta las emociones que se quieren transmitir por medio de la pintura, y así elegir los colores que se van a utilizar. Y las rayas también son una alternativa.

Si no tienes las ideas claras, una buena idea para la decoración es utilizar un simulador de ambientes que permitirá ayudar a tomar la decisión. Aunque otras ideas pueden ir enfocadas hacia no pintar las paredes sino utilizar papel pintado o cualquier otro recurso, está claro que existen muchas posibilidades incluso con la pintura como único elemento de decoración.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.