El Ikeametro es una aplicación web que te ayuda a buscar muebles según la disponibilidad de tu casa o el espacio en que quieras ponerlo. Tan sólo es necesario poner las dimensiones del espacio en que se colocará el mueble para encontrar sugerencias con los productos de Ikea de estas dimensiones.

Esta aplicación permitirá decorar el hogar con más facilidad, ya que se puede ver el catálogo de productos de Ikea antes de ir a comprar, comparar en precios y ver qué es lo que más conviene. Además, con esto se asegura que el mueble va a quedar bien en el espacio que se le tiene asignado.

Al entrar en la página, hay que poner las dimensiones de anchoxaltoxfondo y al momento se encontrarán las sugerencias de productos de Ikea. Tan sólo hay que navegar un poco por las opciones hasta encontrar con algo adecuado para el hogar. Una nueva aplicación que ayudará en la decoración del hogar.

Para los que no quieren complicarse a elegir muebles y ver que al final no quedan bien en el espacio, esta aplicación facilita mucho la primera selección de muebles, y después a decorar la casa con gusto y muebles de Ikea.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.