Si quieres hacer estanterías originales te vamos a mostrar cómo, de hecho vamos a mostrar unas ideas originales que hemos encontrado en comohacerbricolajecasero.

Las estanterías con bloques de hormigón son una idea práctica y que puede con todo lo que se le pongan. Como vemos en la imagen, queda bastante bien. Personaliza además con los colores y combinaciones que quieras.

Las estanterías con cajas de madera son otra idea sencilla y práctica, ideales especialmente para poner libros y adornos, incluso para los alimentos. Si además las pintas puedes adaptarla al lugar y decoración que quieras.

Las estanterías con palets es una buena forma de aprovechar este material y crear algo interesante.

¿Alguna vez habías pensado en una estantería con escaleras? Puede soportar menos cosas, pero no queda mal, aunque esto es para gustos, no queda bien en todos los sitios.

Y estas no son las únicas opciones, existen muchas alternativas interesantes para crear estanterías sin mucho presupuesto y creando una decoración muy interesante, seguro que se te ocurre algo, algo de un uso común que sin embargo nunca se ha utilizado para las estanterías. Aprende a aprovechar todo lo que tienes alrededor y así crearás una decoración original.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.