Con la presentación de los nuevos kits de bricolaje edición especial, Dremel ha creado nuevos regalos para estas fechas pero para cualquier momento especial, y es que son dos herramientas muy interesantes para cualquier manitas.

Existen la Edición Dremel 300 en negro, con la multiherramienta y cinco complementos (guía de corte, moldeadora, cortadora circular y lineal), además de la Edición Dremel 7700 en blanco, con esta multiherramienta con batería además de 5 accesorios para grabar, 3 plantillas de grabado y 15 accesorios multiusos. Ya hemos hablado anteriormente de estos nuevos kit de bricolaje Dremel y seguro que te has quedado con ganas de probarlos. ¿Quieres uno?

Los que quieran conseguir alguno de estos kit de Bricolaje Dremel pueden participar en un concurso hasta el día 18 de enero. Para ello hay que ser seguidor de Mujerhoy en Facebook o apuntarse como seguidor.

Siendo seguidor de la página, hay que responder a la pregunta ¿crees que el bricolaje es sólo cosa de hombres? Demuestra que no” Las dos respuestas consideradas más originales se harán las que se lleven un kit de bricolaje Dremel. Tan sólo tienes que ponerle algo de imaginación  para contestar a la pregunta, aunque habrá algo de competencia por el kit Dremel. ¿Te animas?

Página de mujerhoy del concurso: aquí

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.