Para envolver un regalo no vale únicamente con utilizar papel de regalo y saber utilizarlo, también existen otras alternativas. Se puede guardar un regalo en una caja, incluso se puede poner un lazo y una tarjeta si es necesario.

También se puede utilizar una bolsa de tela de las que hay en casa, pero no con letras de supermercado ni publicitario, con algo de celo de velero para cerrar. Con un trozo de tela también se puede envolver un regalo, basta con hacer un trozo cuadrado que cubra el regalo, se pone en el centro y se unen los cuatro picos.

Un clásico es el papel de periódico, pero no es una opción muy deseable si se quiere quedar bien, así que lo mejor es utilizar algo más original como un mapa.

El clásico es el papel de regalo, basta con elegir uno que pueda quedar bien y envolver el regalo de forma que se adapte bien a él. Se utiliza celo para unir y listo. Hay que tener especial cuidado a la hora de envolver para no arrugar el papel, y después es todo muy intuitivo, se doblan las esquinas para que quede más perfecto y se pone el celo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.