Una opción para mantener tu casa ordenada, sobre todo en la entrada y en las habitaciones, es colocar un perchero. Por eso mismo, te vamos a enseñar cómo colocar un perchero de manera sencilla. Para ello sólo necesitarás el perchero, un metro, un nivel y un taladro.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar un perchero, y ya habiéndose decidico se puede elegir un buen perchero que combine con el espacio en que se quiere poner. Una vez que has seleccionado el perchero que te interesa y has elegido el lugar donde se va a colocar, debes empezar los primeros pasos. Se debe medir con el metro la altura a la que estará ubicado el perchero y marcar en la pared usando un nivel para que quede perfectamente recto teniendo en cuenta el tamaño del perchero.

En los puntos marcados se hacen los agujeros con el taladro y una vez hecho esto tan sólo tienes que poner el perchero. Si no está montado debes montarlo siguiendo las instrucciones. Es necesario asegurar muy bien el perchero para que no se caiga sin más o no se caiga una vez se le ponga ropa, porque recordemos que el perchero es un complemento de la casa que sirve para poner ropa o complementos, principalmente cuando vienen invitados.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.