Montajes

Cómo colocar suelo vinílico

Los suelos vinílicos se pueden colocar en otro suelo, son como mosaicos que se pueden fijar con cola, en rollo o autoadhesivos. Las de autoadhesivas o en cola suelen ser las más fáciles para las personas que quieren hacerlo sin tener muchos conocimientos ni contratar a un profesional.

Antes de colocar suelo vinílico hay que quitar todos los muebles y preparar la superficie de piso donde se trabajará limpiando muy bien y quitando cualquier rastro e imperfección.

Hecho esto se puede empezar a colocar las baldosas, yendo la primera en el centro de la habitación con ayuda de una escuadra. Se marca, pone cola y la baldosa encima. Después, se va colocando el resto cuidando de ponerlas bien y apretando con mano y después un rodillo. Para todo el trabajo se requerirá sumo cuidado y un buen cálculo del material que se necesita y su colocación.

Al llegar a la pared se cortan las baldosas con mucho cuidado de no romper. Se ponen y una vez hecho esto hay que cuidar de no pisar al menos en los dos días siguientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba