Las plaquetas decorativas son una parte de la albañilería que sirve para decorar paredes, muros o rematarlos, tanto en interior como en exterior.

Para poner plaqueta decorativa en el exterior se necesita una amoladora, nivel, paleta, llana, capazo, pistola y maceta de goma. Además, se va a necesitar una bolsa de plástico, cola especial de exterior (en interior sería cola especial de yeso), agua y la plaqueta decorativa de exterior.

El proceso es sencillo. Primero se tiene que limpiar la pared de pintura, llenar el capazo con agua e introducir la cola. Se debe amasar con la paleta creando una mezcla homogénea, aplicar la masa donde se va a poner la plaqueta, lijar los bordes y colocar las plaquetas por el lado más visible. Se fija a la pared golpeando con la maza de goma.

Se deben colocar de manera que no coincidan con la fila superior e interior. Se rellenan los huecos con una bolsa de plástico con un orificio relleno de trozos de plaqueta decorativa y masa. El nivel se puede ir utilizando para ver cómo va el trabajo.

About The Author

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.