Podemos tener insecticidas o máquinas para espantar a los mosquitos, tiras o cualquier otra cosa, pero también existen opciones naturales que pueden servirnos para ahuyentar a los mosquitos del hogar.

Existen aceites esenciales con extractos de plantas que pueden ahuyentar a los mosquitos sin ningún efecto tóxico. Tales pueden ser el eucalipto, menta, cedro, lavanda, pachuli, árbol de te, etc.

Las macetas de albahaca, lavanda, citronella, espliego o eucalipto en las entradas de puertas y ventanas pueden ayudar para ahuyentar a los mosquitos y que no entren en el hogar. Esta es la opción que más nos gusta ya que se puede decorar la casa a la vez que se evita que entren los mosquitos.

Un buen remedio para evitar a los insectos es el ajo. Se recomienda partir varios dientes de ajo cerca de la cama para ahuyentar a los mosquitos durante la noche. También se puede partir un limón en la mitad y ponerle clavos de olor.

Si aún así no consigues ahuyentar a los mosquitos, quizá sea el momento de buscar remedios para las picaduras de los mosquitos.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.