En este artículo pretendemos sugeriros tres ideas de bricolaje fácil para decorar vuestra casa de forma personal. Sin embargo no vamos a entrar en detalles técnicos que podéis encontrar detallados en otros artículos, simplemente vamos a ver tres elementos que se pueden fabricar en casa en vez de acudir a una tienda especializada, lo que ahorra tiempo y dinero.

Las sillas plegables es la primera de las ideas que os vamos a proponer. Resultan ideales por ocupar poco espacio y estar siempre a mano cuando tenemos muchos invitados. Este año podéis optar por pintarlas en blanco y negro, los colores más de moda. También os recomendamos elegir la madera flexible para realizar las patas y los antebrazos.

Otra idea es fabricar unos paneles decorativos para vuestros armarios. Pueden ser de cristal con grabados o de madera con dibujos, dependiendo del estilo general que tengáis en la vivienda. Por otro lado están de moda los paneles lacados chinos, con delicadas imágenes de cerezos en flor y geishas.

Por último os proponemos realizar unas mesitas pequeñas para el jardín o el interior de vuestro hogar. Resultan muy útiles y decorativas, mostrando un aspecto diferente según el ambiente en el que se coloquen. Esta temporada elabora unos con patas curvadas y no muy elevadas.

Esperamos que les hayan sido útiles estas sugerencias y que disfruten haciendo bricolaje en su casa. Nosotros seguiremos informando en los próximos artículos sobre el mejor bricolaje casero resaltando lo más importante de cada estación.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.