Verano en Ikea: 20% en muebles de verano de Ikea

Desde el día 30 de marzo y hasta el próximo 10 de mayo, podremos disfrutar de un 20% en muebles de verano en Ikea, aunque este 20% será para la tarjeta regalo y en compras superiores a 100 euros. La tarjeta de regalo podrá hacerse efectiva desde el día siguiente al de la compra y hasta el último día de este año, el 31 de diciembre.

Todos los muebles de verano disfrutarán de este 20% que te permitirán hacer más compras sin pagar a mayores. Una de las opciones es la combinación de mesa con 2 sillas y banco de Falster de 364 euros, conjunto que se disfruta de una tarjeta de regalo de 72,80 euros, con la que se pueden comprar otros muebles en oferta o de cualquier otro tipo, o para lo que tú quieras en Ikea.

Y es que el verano se acerca a Ikea con esta nueva promoción del 20% en muebles  de la temporada. Si tienes previsto comprar algo aprovecha ahora que están las rebajas en Ikea nuevamente, en este caso para muebles que puedes necesitar para decorar cualquier espacio del hogar, o del jardín, esta nueva temporada.

Escrito por bea | 3 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta