Trucos para pintar vidrio

Pintar sobre vidrio no es complicado, sólo hay que saber cómo hacerlo, pero antes de ello hay que preparar la superficie con una buena limpieza del polvo y la grasa que pueda existir, esto hará que la pintura se adhiera mejor. Se puede limpiar con alcohol blanco.

El diseño se puede trazar en la superficie, aunque en objetos redondeados se puede hacer dentro del objeto. Para crear línea recta con delineador, se toca el vidrio con la punta y se aplica presión, se levanta un poco la punta del vidrio y mantiene la presión, se traza así la línea, se vuelve a tocar vidrio con la punta y se deja de presionar.

Para llenar espacios entre delineados se aplica la pintura con el pincel, viniendo de la paleta en vez de hacerlo directamente. También se puede aplicar pintura con esponja, pero esto es más indicado en superficies más grandes. Si se quiere poner algún detalle se debe hacer con la pintura aún húmeda.

Como podemos ver, pintar vidrio es sencillo, basta con seguir unos consejos y tener un poco de destreza y pulso, además la imaginación para saber cómo decorar el vidrio cumple un buen papel.

Escrito por bea | 11 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Pintura | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta