Teyoland, nueva posible cadena de tiendas de bricolaje y decoración

Teyoland es una empresa con capital español que se ha puesto en marcha como una gran superficie especializada en el campo del mueble, decoración, hogar y bricolaje. Podría ser una dura competencia a empresas del sector que están pegando fuerte en la actualidad, como Ikea.

Su apertura es este mes de mayo con un primer centro comercial en Valencia con 23000 metros cuadrados, de hecho ya han empezado a buscar personal para sus tiendas, pero quizá empiece a expandirse con el paso del tiempo ya que cuenta con el respaldo financiero de 4 familias adineradas.

Si funciona en Valencia, empezarán con un plan de expansión en un plazo de un año que podría empezar en Murcia o Barcelona.

Una de las cosas por las que destaca, además de su gran cantidad de surtido de productos, es que realizarán servicios a domicilio, con más de 100 autónomos especialistas en el montaje de muebles. Pronto los valencianos podrán disfrutar de una nueva tienda con una gran cantidad de productos para su hogar, veremos sus inicios para conocer qué tal funciona.

Ver la página de: Teyoland

Escrito por bea | 2 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta