Tendencias de bricolaje que se esperan en el 2014

El reciente congreso AECOC de Ferrería y Bricolaje ha marcado las nuevas tendencias que va a seguir la actividad del bricolaje a lo largo de todo el año 2014. Unas propuestas innovadoras y modernas son las que van a destacar en los siguientes meses y marcarán las pautas a seguir.

En primer lugar se pretende orientar el bricolaje hacia los consumidores. A pesar de tratarse de una actividad en muchos casos casera, los materiales imprescindibles que se venden para la misma se encuentran en los comercios. Por lo tanto se intentará abaratar su precio con la finalidad de hacerlo más accesible.

En segundo lugar se pretende llegar a todos los clientes del mundo por medio del comercio electrónico o e-commerce. Debido a que cada vez se da más importancia a Internet y sobre todo a las redes sociales que aloja, es fundamental gestionar esta herramienta tan potente para la satisfacción de todos.

En tercer lugar se podrán ver los casos reales de los triunfadores en la fabricación de objetos o elementos para el bricolaje. Se atenderán diferentes tipos de preguntas, por ejemplo, cómo mejorar el negocio por medio de una mayor orientación hacia el consumidor.

Y por último se van a conocer los proyectos integrales de Bricor City y de Euronics, los mayores especialistas a nivel mundial en bricolaje y en la venta de todo tipo de electrodomésticos respectivamente. Han sido las primeras en comprender las necesidades reales del usuario y por tanto han sabido adaptarse a sus demandas.

Escrito por bea | 5 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta