Tarjeta sin fin de aki

La Tarjeta Sin Fin es la tarjeta gratuita de Aki que premia la fidelidad y confianza de los clientes con la posibilidad de acceder a servicios y descuentos exclusivos, cuanto más se use mayores son sus beneficios.

Con la Tarjeta Sin Fin de Aki se puede disfrutar de muchos descuentos. Cada euro de consumo es un punto, y cada 500 puntos se disfruta de un 10% de descuento, así de sencillo.

La tarjeta es gratis, hay garantía de devolución sin ticket, un 10% por cambio de casa o compra de segunda vivienda, un 10% por nacimiento de un hijo, hay un teléfono exclusivo, 250 puntos extra en el cumpleaños y promociones exclusivas por móvil o email.

Además, un 10% de regalo de bienvenida.  Si olvidas la tarjeta puedes acceder a sus ventajas con tu dni. Todas las ventajas de tu tarjeta de Aki y cada vez más para que aproveches en tu tienda, es gratuita así que aprovecha para conseguirla.

Si quieres disfrutar de sus ventajas, puedes cubrir el formulario de la web de la tarjeta sin fin de aki y presentarlo en la tienda más cercana.

Escrito por bea | 25 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta