Talleres 2014 de AKI

En las tiendas de AKI se organizan varios talleres y demostraciones para ayudar al cliente  a hacer de su hogar un lugar cada día más confortable.

En primer lugar, se puede hacer un taller dedicado a la pintura en todas las AKI el sábado 2 de agosto de 12:00 a 13:00 horas. Para inscribirse hay que acudir a una tienda AKI o bien llamar por teléfono.  En este taller, los profesionales de AKI explican como pintar las paredes del  hogar. Así, se dan las claves para preparar las paredes, enlucirlas, eliminar el gotelé anterior y pintarlas sin mancharte.Otro taller ayuda  a instalar de forma  fácil un suelo vinílico y como mantenerlo en la vivienda. Este taller tendrá lugar en todas las tiendas AKI el sábado 6 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas. Para inscribirse hay que acudir a una tienda AKI o bien llamar por teléfono Los especialistas de AKI enseñan las ventajas de los suelos vinílicos y cómo instalarlos y cuidarlos para se mantenga perfecto el  hogar. Se descubrirá que hay gran variedad de suelos vinílicos para todos los estilos y tipos de estancias

Por último, existe un taller para mejorar el aislamiento de humedad y ruidos en tu casa.  Instalar un friso  ayudará a aislar la pared y las ventanas de la humedad y el ruido y los expertos de AKI enseñarán cómo hacerlo en este taller que  se pondrá en marcha en todas las tiendas AKI el sábado 4 de octubre de 12:00 a 13:00 horas. .Para inscribirse hay que acudir a una tienda AKI o bien llamar por teléfono. Así, uno dejará la casa lista para las lluvias y el frío y al mismo tiempo que se le da dar un nuevo aire decorativo con un nuevo friso instalado por uno mismo.

Escrito por bea | 30 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta