Taladros percutores de Black and Decker

Una de las mejores marcas, si no la mejor, que tenemos en cuanto a herramientas para el bricolaje, es Black&Decker.

Entre las herramientas que podrás encontrar en el mercado, los taladros percutores de Black&Decker son el sueño de todo manitas. Por eso, te presentamos dos modelos de taladros percutores.

El primero es el taladro percutor de dos velocidades, con 1100 w de potencia y 2 velocidades mecánicas. Tiene velocidad variable para mayor control, ideal para las tareas de atornillado, y un botón de bloqueo. Ideal para taladrar madera, metal, mampostería y plástico.

El segundo es el taladro percutor de 2 velocidades con 910 w de potencia y 230 v. Tiene mayores impactos por minuto que el anterior modelo, pero menos potencia. Tiene control ajustable para trabajos delicados.

Ambos modelos tienen velocidad variable ajustable y empuñadura secundaria para un mejor manejo de la herramienta. El primero ofrece un gran rendimiento en trabajos de la construcción. Constituyen unas de las mejores herramientas que cumplen su función que hay en el mercado, el sueño que todo manitas querría tener en su casa.

Tanto para atornillar como para trabajar en materiales como la mampostería, madera, plástico y metal, los taladros percutores de Black&Decker son una gran y eficiente solución.

Escrito por bea | 27 de febrero de 2011 | comentarios no permitidos
Categorias: Herramientas |

Los comentarios están cerrados.