Réplica del Arca de Noé

En Shagen, Holanda, podemos ver la réplica del Arca de Noe creada por el empresario holandés de 52 años Johan Huibers, creando una réplica en base a la escala concreta según la Biblia. Además, podemos ver animales de tamaño real como leones, elefantes, cocodrilos y mucho más, queremos pensar que a pares. Su sueño se ha cumplido hasta el último detalle.

Su sueño era construir una réplica exacta del arca de Noé tal como se encargó realizar. Se espera que sea un Museo de la Biblia con capacidad para 1500 personas donde se ven reproducciones de 800 especies animales, en un barco con madera de pino sueco. Es dos tercios de largo un campo de futbol y es más alto que un edificio de tres pisos, realizado con cedro y pino.

En el año 2005 construyó la mitad del barco trabajado seis días a la semana con la ayuda del hijo, pero fue en el 2008 cuando decidió crear otra copia  diez veces más grande que la anterior, tal cual manda la Biblia. Y el resultado es realmente impresionante, una réplica exacta y muy bien realizada, con todos los detalles.

Escrito por bea | 21 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Montajes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta