Remedio contra las cucarachas en el hogar

Las cucarachas pueden resultar ser molestas si te encuentras con alguna por casa, y sobre todo si se crean plagas de ellas, así que hay que eliminar la raíz del problema. La mayoría de las personas utilizan algún producto químico para las cucarachas o algún insecticida concreto para ellas, pero esta no es la única solución.

Existen remedios contra las cucarachas en el hogar, como poner aguarrás puro o trementina en sus escondites. Y si te parece muy fuerte ¿por qué no probar un pepino o con hojas de laurel bien picadas? Dicen que es un buen repelente para las cucarachas. También se puede poner bicarbonato de sodio sobre hojas de lechuga en los sitios que más se llenan de cucarachas.

También se puede probar a limpiar el piso con amoníaco diluido en agua y tirar el agua sucia por la cañería. Al menos evitas que aparezcan.

No olvides sus escondites, huecos de fregaderos, grietas o esquinas. Puede ser buena idea poner ácido bórico que tiene una duración de al menos un año. El ácido bórico puede ir con 2 tazas de agua, lecha condensada y una taza de harina en un recipiente de plástico que no se vaya a utilizar más.

Escrito por bea | 20 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta