Regalos para el Día del Padre en Leroy Merlin

Leroy Merlin ya se ha preparado de cara al día del Padre y por eso cuenta con unas ofertas muy especiales en regalos del día del padre, con la posibilidad de ahorrar el iva en una gran selección de herramientas AEG.

Algunos de los regalos que se ofrecen en este folleto publicitario son los taladros sin cable (desde 44,95 euros), los atornilladores (desde 29,95 euros), los taladros con cable (desde 26,95 euros), los accesorios para taladro (desde 14,95 euros).

Además, hay una buena variedad de sierras, ingletadora, cepillos, martillos electroneumáticos, amoladoras, compresores, aspiradores, generadores, multilijadoras, multiherramientas, cajas de herramientas, pequeña herramienta, bancos plegables, equipos de imagen y mucho más.

También hay regalos para el jardín como una especial barbacoa a 99 euros o una desbrozadota a 89,95, entre otras cosas. Un limpiador a alta presión a 149 euros tampoco está mal.

Si tu padre, o el José al que quieras obsequiar, es un manitas o apasionado del bricolaje, te gustará alguno de estos regalos que nos prepara Leroy Merlin para el 19 de marzo.

Ver en: Leroy Merlin

Escrito por bea | 5 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta