Quitar y combatir el moho en las paredes

El moho puede ponerse en cualquier lugar de la casa, incluso las paredes, y sobre todo si hay humedad en el ambiente. Su principal problema es que los muebles y las paredes se pueden dañar mucho por su culpa. Las marcas de agua o mal olor en paredes pueden ser el primer síntoma de moho.

Es mejor evitar el moho que esperar a que se produzca, así que hay que cuidar la humedad del ambiente para que se encuentre entre el 30 y el 60%, sobre todo si hay aire acondicionado o aparatos para quitar la humedad de la casa.

Hay que buscar el moho que se encuentra en las zonas más proclives a él, y quitarlo, no sin después secar la zona con moho. Se puede quitar moho con un difusor en el que se ponga lejía, esperando unos minutos hasta quitarlo con una pequeña brocha. Se debe dar con la causa del moho para evitar que vuelva a darse.

Se deben ventilar bien las habitaciones, y se puede recurrir a dispositivos antimoho, además de que se recomiendan paredes bien aisladas. También se puede utilizar alguna pintura contra la humedad y el moho. Existen varias en el mercado, y en el momento de pintar las paredes se puede considerar esta opción.

Escrito por bea | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Arreglos rápidos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta