Qué es una hidrolimpiadora

Una hidrolimpiadora es una máquina que se conecta a la corriente y a una toma de agua para ejercer mayor presión que una manguera normal, ya que es una máquina que bombea agua a  velocidad a través de chorros de alta presión. Es muy práctica para ciertas cosas, sobre todo para el garaje o el jardín.

La hidrolimpiadora se compone de toma de agua, manguera, lanza, bomba (puede ser de varios tipos), tobera y accionamiento. Todo esto permite el correcto funcionamiento de la máquina para las tareas que sean necesarias.

Además de ser práctica y ejercer mayor presión en el agua, permite un gran ahorro de tiempo, dinero y agua. A mayor fuerza que ejerce el usuario tiene que trabajar menos, además de que protege el medio ambiente y ahorra.

A la hora de seleccionar la hidrolimpiadora ideal, además del precio hay que pnesar en la presión, el caudal y la potencia del motor. Cuanto mayor son estos valores, mejor son los resultados y más fácil es trabajar con ella. A pesar de esto, muchas personas no tienen en cuenta estos valores cuando no van a utilizar la hidrolimpiadora mucho tiempo y sólo piensan en el precio.

Escrito por bea | 8 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta