Qué es la pintura magnética

La pintura magnética consiste en una pintura especial que se puede aplicar sobre cualquier pared proporcionando una superficie magnética dando un aspecto de metal, ya que contiene pequeñas partículas de hierro fino que hacen una sensación de imán.

Con esta pintura puedes colgar fotografías, posters o lo que quieras en la pared, como si de un imán de nevera se tratase, de manera que puedes colgar todo esto sin necesidad de clavos ni agujerear la pared, algo que favorece la buena conservación de la pared y es ideal para paredes sensibles. Con la pintura magnética puedes colgar cualquier cosa en la pared, siempre que eligas la pintura magnética que soporte el peso de lo que vayas a poner. Además de esto, ayuda con las imperfecciones de la pared.

Para utilizarlo es posible que necesites tres capas para conseguir una mayor adherencia del elemento a la pared, y después de ella hayas de poner la pintura que realmente quieres utilizar, de manera que quede perfecto con el color que se necesita y sin taladrar la pared.

Los colores son escasos, principalmente se utiliza el gris oscuro, por eso se debe poner después una capa de la pintura que desees. Es ideal para los dormitorios infantiles ya que puedes pegarle elementos decorativos sin dañar la pared.

Escrito por bea | 4 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Pintura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta