Proyectos solares Aki, para tener electricidad en casa, caravana y comercio

Aki propone 3 proyectos solares para crear la propia electricidad y así cuidar el medio ambiente y ahorrar algo de dinero, todo en función de las necesidades que se tengan.

Hay el pack fin de semana 400 wh/día, para tener electricidad e iluminación en fin de semana en casa o incluso en una caravana.

Hay el pack uso diario 600 wh/día, para tener electricidad, iluminación y varios equipos para uso diario de vivienda parcela o lo que se quiera.

Y hay el más completo pack uso diario 2000 wh/día, si se requiere tener electricidad en vivienda uso habitual o segunda vivienda todo lo que se necesita, para todos los usos.

Con ellos se podrá generar y consumir la electricidad en hogar, caravana o comercio siempre que se quiera sin depender de compañías eléctricas, ahorrando y bajo una idea ecoamigable.

Existe la instalación autónoma y la instalación de back-up y ahorro. Sin duda, dos opciones interesantes de Aki adaptadas a las necesidades de cada persona, al igual que los tres pack que se ofrecen y que permiten contar con electricidad de forma más ecológica, económica y fiable, haciendo que se asegure la electricidad cuando se necesita.

Ver: proyectos solares aki

Escrito por bea | 3 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Electricidad | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta