Principales problemas de la lavadora

La lavadora es uno de los principales electrodomésticos de la casa, por lo que si falla es necesario repararlo cuanto antes. Existen complicaciones que una persona puede arreglar sin llamar al técnico, así que es necesario saber cuáles son los principales problemas de la lavadora y cómo repararla.

Los principales problemas de la lavadora se pueden relacionar con los tapones en el agua. El filtro suele ser el que provoca los principales problemas, por estar dañado o porque entra algo en él. Si la lavadora empieza a emitir ruidos extraños es posible que se trate de eso.También se puede taponar el compartimento donde está el jabón o el enjuague.

En muchas ocasiones, se presentan problemas con el centrifugado, que realiza un ruido cuando la correa se afloja, o el capacitor  no da la energía suficiente al motor para realizar el centrifugado. Para solucionar esto, se ajusta o reemplaza la correa. Si el agua sale muy mojada, puede ser problema del filtro taponado o bobinados de la lavadora.

Existen muchos problemas que se pueden dar en una lavadora, aunque estos son los más comunes. Hay que tener en cuenta que si se tiene algo de destreza conociendo cuál es el problema de la lavadora se puede ahorrar mucho dinero.

Escrito por bea | 6 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Pequeñas reparaciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta