Principales herramientas de bricolaje

Existen muchas herramientas imprescindibles en el bricolaje, tanto a nivel eléctrico como herramientas habituales, por eso vamos a comentar las que se requieren en cualquier momento para hacer labores de bricolaje.

Algunas de las herramientas que se requieren en cualquier casas son el martillo, los alicates, la llave inglesa, un nivel de burbuja de agua, un metro extensible y un juego de destornilladores de diferentes tamaños y formas. También se recomiendan otros utensilios como puntas o tornillos. Para guardar todas las herramientas es importante poder contar con una buena caja de herramientas.

Otras herramientas, que además funcionan con electricidad, son el taladro, el esmeril, la lijadora eléctrica, el esmeril o incluso la sierra de calar, un destornillador, entre otras.

Además de todo esto, según la actividad que se va a realizar se necesitan otras herramientas imprescindibles, teniendo en cuenta también si se realiza la actividad en el hogar o de manera profesional. No es lo mismo las herramientas que se necesitan en fontanería, en albañilería, en electricidad, con las manualidades, en la limpieza o en cualquier otra cosa. Lo importante es tener las herramientas necesarias para cualquier actividad que pueda surgir, y tenerlas ordenadas en un espacio accesible.

Escrito por bea | 1 de enero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Herramientas | Etiquetas:

Comentarios

  1. ToolQuick - 5 de enero de 2012 | 15:35

    Actualmente está muy de moda el hazlo tú mismo, pero la gente no quiere invertir en una herramienta que va a usar dos veces. Por eso una muy buena opción es alquilar la herramienta que necesitamos, porque siempre te aseguras que es nueva, que está en perfecto estado y no ocupa lugar en casa ;) Y además, es mucho más rentable alquilar a la larga, que comprar y no volver a usar.
    Un saludo!

Deja una respuesta