Primeros pasos para hacer manualidades

Las manualidades se han convertido en el pasatiempo preferido de medio mundo. El límite a su realización sólo lo pone la fantasía del que los hace. Se pueden hacer de todos los tipos y estilos, desde con papel hasta con alimentos; todo vale y todo se trabaja. Hoy me gustaría daros unos consejos para empezar a realizar alguna labor que nos gusta.

Primero decidiremos que es lo que queremos hacer y el material que precisaremos para ello. Por ejemplo, si queremos hacer una pintura con arena buscaremos estos dos materiales antes de empezar. Como ejemplo os voy a poner una labor que hice el otro día: hice un croquis de un osito, lo cosí a máquina, lo rellené, le puse los rasgos de la cara y le pinté las garras.

Una vez nos hemos decidido buscaremos los instrumentos necesarios. Para el papel necesitaremos unas tijeras, para la pintura un pincel, etc. Si no tenemos lo deseado podemos acudir a una tienda especializada en manualidades y encontrar lo que precisemos; otra opción es comprar por Internet.

Por último llega la fase de elaboración. Haremos la tarea lo mejor que podamos y con el máximo cuidado posible. De todas formas si no nos sale bien no hay que preocuparse, ya que se dice que el primer trabajo torcido y el segundo inclinado, mientras que el último arreglado. También podemos pedir ayuda en el caso de no saber hacer algo, o escuchar los consejos de otras personas que ya han hecho esta labor.

Escrito por bea | 31 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta