Poner baldas encima de las puertas

Una buena idea para aprovechar el espacio cuando se trata de decoración y almacenamiento es poner baldas encima de las puertas, encima de cualquier puerta, sea como sea, tan sólo hay que elegir el material (generalmente madera) y color que mejor le queda y poner la balda. Encima de ella se pueden poner cosas que se quieran guardar, almacenar o lo que se necesite.

Dependiendo del espacio la balda encima de la puerta queda mejor o no, ya que depende de las necesidades concretas del espacio. Es una gran idea que permite aprovechar mucho espacio creando algo original.

Pero más original es esta idea vista en facilisimo, ya que permite aprovechar el espacio donde hay un armario empotrado cerca de la pared, con la puerta en la mitad, una balda encima de la pared que ha sido realizada con pladur y con resistencia suficiente para almacenar varias cosas aprovechando un espacio que no servía para nada, en una foto y creación de Kaximar.

Una forma muy sencilla y económica de aprovechar el espacio y ganar en almacenamiento de cosas sin perder de vista la decoración de la casa.

Ver: Imagen

Escrito por bea | 7 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Carpintería | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta