Pinturas Valentine

Barnices Valentine es una empresa de expertos en pinturas que además de marcar tendencias y ofrecer un servicio profesional se encuentran comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Forman parte del grupo de pinturas CIN.

Lleva más de 70 años dedicados a la pintura y poco a poco fue ampliando el catálogo de pinturas con las de polvo, de repintado de carreteras y aeropuertos, de automóviles.

En pinturas Valentine destacan por las tendencias de color. Además, tiene un amplio catálogo de productos donde elegir como el catálogo de interiores y de exteriores. Sin duda cuenta con un buen catálogo para pintar en muchas superficies de la casa y de otros espacios de una forma profesional incluso sin serlo, además marca tendencias año a año y eso lo demuestran en todo momento.

Estas son algunas de las razones para tener en cuenta las pinturas de Valentine como opción de pintura para la casa. Además, es importante recalcar que cuentan con un simulador de color con el que se puede ver mucho mejor cómo podría quedar el espacio.

Escrito por bea | 7 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pintura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta