Pattex no más clavos invisible

Pattex no más clavos invisible es una solución para aquellos que se están iniciando en el bricolaje y tienen miedo a hacer una chapuza es una buena alternativa, además de que evitarás los clavos y los agujeros en la pared, en muchas ocasiones ya que en otras por mucho no más clavos que sea puede ser necesario. Es ideal para pegar madera, ladrillos, corcho, hormigón, cerámica, vidrio, metales, PVC rígido y más. No utilizar para pegar espejos, papel pintado ni superficies mojadas.

Tiene un agarre inicial de 10 segundos y es extrafuerte, siendo sus resultados de hasta 60kg/cm2. Antes de su secado, se pueden limpiar fácilmente los restos que no sirven, con un trapo húmedo. El tiempo de secado suele ser de 24 horas, y el color transparente aparece 48 horas (cuando está seco totalmente).

Es ideal para labores de montaje y reparación de muebles, fjación de rodapiés, zócalos, frisos, perfiles, encimeras, molduras, paneles decorativos y placas de yeso. Te ofrece una buena fijación en cualquier material en tan sólo 10 segundos y además unos resultados excelentes, unidos a que este producto te ofrece un resultado garantizado debido a la invisibilidad una vez seco. Se recomienda su uso en los interiores más que en los exteriores.

Escrito por bea | 29 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Colas y pegamentos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta