Paintingwalls te ayudará a elegir el color de tus paredes

PaintingWalls es una aplicación para dispositivos móviles que puede ayudar a una mejor selección de la decoración en el hogar, y es que esta aplicación para iPhone permite saber qué pintura puede quedar mejor en cada habitación de la casa sólo con la imagen de esta habitación.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que se descarga la aplicación ya se puede utilizar. Para ver cómo queda cada habitación se le hace una foto y se eligen los colores que se quiera para hacer la prueba hasta dar con el que más gusta para ese espacio. Es una simulación que permite determinar qué es lo mejor para la habitación.

La herramienta de pintado sensible de Paintingwalls te ayudará a elegir la decoración de tu casa probando los colores que quieras sin tener que pintar las paredes veces y veces. Sencillo ¿verdad? La tecnología se pone a disposición de la decoración, eso sí, por algo más de 2 euros, tampoco es una ruina.

Lo cierto es que si es una aplicación que ayuda a elegir la decoración del hogar de una forma efectiva, ahorrando tiempo y dinero bien pagada es. Sirve para todas las habitaciones y hogares. ¿Te animas a probarla?

Descargar aplicación

Escrito por bea | 13 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Pintura | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta