Origami navideño de pino de navidad

Un origami navideño interesante puede ser el pino de navidad. Hay que tener un poco de habilidad para hacer origami ya que doblar el papel puede convertirse en una tarea complicada si no se sabe cómo se hace, incluso siguiendo todos los pasos. Sólo es necesario algo de habilidad y mucho empeño para conseguir origamis navideños interesantes.
Para hacer este origami es necesario encontrar papel plastificado, que puede ser de revista, en que haya colores verdes y rojos para decorar en función de los colores navideños. También se puede hacer con papel cartulina o grueso que se puede pintar al gusto, con verdes y rojos o con los que se quiera.Siguiendo el dibujo podemos llegar a hacer un origami navideño interesante, así que sigamos los pasos:

  • Con la parte blanca hacia arriba se dobla y desdobla a la mitar. Se dobla cada una de las mitades y descobla. Se dobla habia arriba la punta de abajo. Se doblan los lados al centro y desdobla. Después, se dobla la parte de abajo hacia arriba.
  • Más tarde, se dobla la mitad doblada hacia arriba dirigiéndose hacia abajo. Se dobla hacia dentro los costados y se unen por la mitad. Sigue el dibujo y lograrás un buen pino navideño.

Vía: hacermanualidades

Escrito por bea | 27 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta