Nuevos kit de bricolaje Dremel

Dremel acaba de presentar dos Kit de bricolaje nuevos que además están pensados para regalar la navidad, y son un kit de bricolaje y un kit de manualidades y artesanía.

La caja especial de Navidad de la edición 300 Dremel en negro cuenta con la multiherramienta Dremel 300 con cinco complementos: guía de corte, cortadora circular y lineal, plataforma moldeadora, eje flexible y empuñadura detallista, además de 45 accesorios de alta calidad con SpeedClic. Todo con un diseño ergonómico, carcasa de poco peso y tacto suave. Todo esto viene en una caja negra de herramientas muy elegante y bien pensada. Su precio recomendado es de 99,5 euros, aunque podría ser perfectamente de 215 euros.

También se puede contar con la edición Dremel 7700 en blanco, ideal para la navidad. Cuenta con la multiherramienta Dremel 7700con batería, cinco accesorios, 15 accesorios multiusos así como 3 plantillas de grabado, entre otras cosas. Su precio recomendado de venta es de 49,95 euros.

Estas son algunas de las herramientas de Dremel, y una buena idea para los que quieran hacer un regalo de navidad a aficionados del bricolaje.

Escrito por bea | 7 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta