Nuevo catálogo de Ikea 2013 y realidad aumentada

El nuevo catálogo de Ikea 2013 será interactivo y se basará en la realidad aumentada, al menos con la nueva aplicación que tienen pensado lanzar para iOs. Hasta ahora, los catálogos se podían encontrar de forma digital o impresa, pero ahora podremos disfrutar de una nueva experiencia del catálogo con la aplicación para dispositivos iOs.

La idea se basa en páginas marcadas con el icono del smartphone que hace que se escanee con una aplicación especial, pero no usa los códigos QR sino más bien un sistema de reconocimiento.

Se cuenta con más de 100 contenidos extendidos para el catálogo, aunque por ahora sólo se podrá acceder a 43 con vídeos y más. En el catálogo tradicional, la compañía reparte por todo el mundo 211 millones de copias impresas. A partir de finales de mes se empezará a ver el nuevo catálogo impreso.

Por ahora, la aplicación no está disponible pero se espera que muy pronto se pueda disfrutar de ella. La tecnología de realidad aumentada vendrá de la mano de Ikea y la agencia interactiva MacCann. Lo que está claro es que en el catálogo habrá muchas novedades y nuevas tendencias, existirán muchas cosas interesantes.

Ver: catálogo ikea 2011

Escrito por bea | 26 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta