Nueva sección de calor y más en Leroy Merlin

La tienda de Leroy Merlín crece cada vez más, y es que ahora además de las secciones habituales y Jardín, podemos encontrar las secciones de Herramientas y calor con nuevas ofertas que te harán que te acerques a comprar algo desde su propia tienda online.

La sección de calor tiene ofertas interesantes en estufas, hogares e inserts, radiadores, suelo radiante, chimeneas, deshumidificadores, calefactores, chimeneas, calefacción de exterior y accesorios de calor. Una de estas ofertas puede ser Insert Hierro fundido Equation, por un precio de 995 euros o el radiador de aceite Equation que tiene un precio de 29,95 euros.

En herramientas podemos ver, entre otras, el taladro sin cable de Bosch por un precio de 159,01 euros o la sierra de calar Ryobi por un precio de 77,95 euros.

Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en la tienda online de LeRoy Merlin, donde cada día se pueden encontrar nuevas incorporaciones al catálogo y nuevas ofertas de interés. Las principales en esta época son las de herramientas, para hacer los pequeños apaños de la casa y ahorrar algo de dinero, y las de Calor, ahora que empieza el frío y se necesita un poco más de calor en el hogar.

Escrito por bea | 3 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta