Nueva oferta Renueva tu casa de Leroy Merlin

Leroy Merlin vuelve con una nueva promoción Renueva Tu Casa de LeRoy Merlin, con más de 300 productos en oferta que permiten realizar pequeños proyectos de bricolaje en el hogar. Se pueden encontrar grifos, mamparas, armarios, persianas, puertas, tarimas flotantes, cortinas y mucho más.

Esta promoción tiene una duración más o menos larga, pero cuanto antes se aproveche mejor, ya que dura hasta el día 25 de junio. ¿Quieres conocer qué ofertas hay?

¿Qué podemos encontrar en esta ocasión, por poner algún ejemplo? Conjunto Dakota mueble para el baño por 169 euros, mueble Dubi por 69 euros, mueble Carla por 179 euros, mueble Dila por 139 euros, moderno espejo del conjunto perla por 105 euros, espejo del conjunto acacia por 45 euros, organizadores de cajón por 1,75 o 2,5 euros, módulo para colgar por 49 euros.

Grifos desde 7,45 euros, lavamanos, espejos desde 5,95 euros, papelera a 7,95 euros y mucho más completan un catálogo de ofertas de LeRoy Merlin al que merece la pena echarle un ojo, más de 300 productos a un precio rebajado y muy especial para tu hogar.

Se puede ver todo en su: folleto de LeRoy Merlín.

Escrito por bea | 9 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta