Montar muebles de Ikea adelgaza

Si eres un manitas, una persona a la que gusta montar sus propios muebles y sobre todo los de Ikea, debes saber que montar muebles de Ikea quema una cantidad importante de calorías.

Esto lo indica un estudio de la Universidad de Mälardalen de Suecia, indicando la cantidad de calorías que una persona quema cuando monta cada uno de los muebles existente en el catálogo de Ikea.

Para hacernos una idea, montar la estantería Albert quema nada menos que 2750 kcal (algo menos de medio kilo que se pierde sólo por montarla), montar la Liätorp quema 1750 Kcal y la Bondë se puede llevar unas 1650 Kcal. Estos son algunos de los muebles del catálogo de Ikea que más calorías queman en su montaje, y hay que tener en cuenta que es una cantidad importante de calorías. Existen otros muebles que se pueden montar del catálogo de la famosa tienda que ayudarán a perder algo de peso, así que como podemos ver montar los muebles de casa no es una mala idea.

Así que si estás buscando perder peso, no compres muebles que te instalan en casa, sino que instálatelos tú ya que montar muebles de Ikea adelgaza.

Escrito por bea | 7 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta