Manualidades para reyes

Hoy os proponemos unas divertidas manualidades para decorar toda vuestra casa para la noche de Reyes. Estas labores tan sencillas seguro que harán disfrutar tanto a los mayores como a los más pequeños.

Postales para Reyes. Esta manualidad consiste en coger unas cartulinas, recortarlas, doblarlas por la mitad y pintar motivos de los Reyes Magos por toda la superficie. Otra opción es recortar las postales ya en forma de figuras de sus majestades. Después se escriben unas palabras de felicitación y se deja la postal debajo del árbol de Navidad, como un regalo independiente o con otro añadido al lado.

Velas de Reyes. Se trata de coger unas velas blancas o de colores y ponerlos en un vaso de cristal. Después hay que pintar el vaso de cristal con colores rojos o azules, con estrellas con cola larga como la que señaló el camino a Belén a los Reyes Magos pegadas por encima (se pueden adquirir estas pegatinas en cualquier superficie comercial). Después hay que poner las velas en las ventanas creando un ambiente mágico, especial y misterioso.

Comida para los Reyes y los camellos. Muy poca gente sabe que hay que dejar comida para los Reyes y sus monturas, por eso hemos querido mantener esta tradición popular con una manualidad particular. Coger unas mezclas de granos y maíces y ponerlos en un cuenco lo bastante amplio. Seguidamente dejar en una bandeja alimentos como frutos secos y bebidas como champán para los Reyes. Disponer todo en una bandeja más grande y dejarla a la puerta de la entrada, para que sea bien visible para los Reyes cuando entren y puedan probar los manjares.

Escrito por bea | 5 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta