Manualidades para Nochevieja

Hoy os vamos a proponer varias manualidades fáciles y divertidas para poder decorar vuestra casa en esta Nochevieja. No hace falta comprar muchos materiales, la mayoría seguro que los tenéis en vuestra vivienda.

Velas aromáticas decorativas. Coge unas velas normales y ponlas en una vaso plano y bastante hondo. Coloca alrededor unas hojas de acebo o unos copos de nieve fabricados con la misma cera de las velas. Esparce por encima unas esencias aromáticas y enciéndelas en cuanto lleguen los invitados para que el deliciosa aroma invada todas las estancias.

Manteles individuales de Navidad que se pueden colocar en cualquier sitio, sobre todo en mesas pequeñas. Coge cualquier trozo de tela de color navideño (rojo, blanco o azul) y pega encima unas pegatinas con motivos de estas fiestas. Recorta de la forma que quieras, por ejemplo, en forma de copos de nieve, y coloca en el sitio deseado.

Muñecos de Navidad recortables. Esta es una labor sencilla, que sólo precisa de papel de cartón duro, unas pinturas o rotuladores y unos hilos. Recorta las figuras del papel y píntalas hasta conseguir la imagen deseada; procura que los detalles se ven nítidos y no sean muy pequeños para que se vean bien. Una vez hecha la figura haz un agujero arriba y coloca el hilo; después cuelga donde quieras este adorno tan vistoso y bonito.

Y la última manualidad es hacer unas estrellas para las ventanas. Recorta del mismo cartón que hemos mencionado arriba unas estrellas y pégalas en la ventana con celo para que no queden manchas y luego sean más fáciles de limpiar.

Escrito por bea | 3 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta