Manualidades para muebles

La mayoría de las veces pensamos que las manualidades son labores pero que no se hacen en los muebles. Nada más lejos de la realidad. Existen cantidad de transformaciones que podemos realizar en nuestros enseres y conseguir que sean no sólo más atractivos para la vista, sino también para sentarnos o tumbarnos. Hoy me gustaría hablaros de las sencillas modificaciones que podemos realizar para conseguir este fin.

En los espacio familiares como el salón se pueden poner muebles hechos por nosotros mismos o realizar pequeñas acciones que tengan como finalidad hacer más cómodo el espacio. Si somos muy manitas con la máquina de coser por ejemplo, podemos confeccionar una sencilla cortina que oculte la televisión y que parezca que detrás de la misma se encuentra una ventana. Otra idea genial es coger los cojines y tapizarlos en colores diferentes, creando un arco iris casero.

En los baños es posible colocar alfombrillas antideslizantes, pero no en la bañera, como hace la mayoría, sino fuera de la misma. Aparte de conseguir un efecto de alfombra de verdad, evitaremos resbalarnos cada vez que entremos en el baño. Otra ventaja es que son muy fáciles de despegar y de limpiar, así como el espacio que hay debajo.

En las habitaciones de los niños colocaremos lámparas divertidas y con pegatinas. Estas últimas las pegaremos nosotros; en el mercado actual hay mucha oferta de pegatinas para niños con dibujos muy divertidos. Encima de la cama se puede colgar un móvil que de vueltas y que ayude a dormir al niño.

Escrito por bea | 29 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Carpintería y Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta