Manualidades para Halloween del 2014

Llega Halloween y con esta fiesta nada mejor que decorar la casa con manualidades sencillas que pueden hacerse con elementos como cartón, latas, pinturas y tejidos blancos y negros sobre todo el tul y sábanas viejas ideales para crear los tradicionales fantasmas.

Utilizando cartón pueden hacerse figuras clásicas en cualquier decoración de Noche de Brujas tales como murciélagos que después pueden colocarse en paredes o sobre la chimenea.

Aprovecha latas vacías de diferentes tamaños para hacer las clásicas caras de Halloween que por lo general se realizan en calabazas. Pinta las latas en tonos naranja, verde o negro y una vez que la pintura de base está seca dibuja los ojos, nariz y boca o bien alguna figura como una calavera, fantasma o esqueleto en tono blanco.

Si tienes frascos transparentes coloca agua teñida con tonos rojo o verde y dentro de ellos coloca una tarántula de plástico que puedes comprar en las tiendas especializadas en este tipo de objetos.

Con cartón fino puedes hacer algunas simpáticas brujas solo necesitas cortar en forma de cono el cartón, pintar el cuerpo en color negro, el pelo en violeta y no olvides el clásico sombrero en punta.

Prepara también bonitos souvenirs para que tus invitados puedan llevarse de recuerdo de la noche de Halloween, solo necesitas unos retazos de tela blanca, cordón rojo y negro, pintura para tela en color negro y algunas bolitas pequeñas de masilla para hacer la parte de la cabeza. Colocas la tela blanca sobre la bolita de masilla, con una cinta cierras debajo de lo que es la cabeza y por último pintas las caras de estos simpáticos fantasmas en miniatura.

Por último, también puedes preparar unos bonitos sombreros de bruja utilizando cartón fino, cortándolo en forma de cucurucho, haciendo el ala con un círculo y después pintan todo el sombrero de negro y decoras con estrellas blancas pequeñas.

Escrito por bea | 1 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta