Manualidades para decorar en verano

Ya estamos en verano. Si uno tiene vacaciones o más tiempo libre se trata de un buen momento para realizar una serie de manualidades para decorar el hogar durante esta estación.

En primer lugar, el ganchillo vuelve a estar de moda tanto que se ha colocado en primera plana  como complemento decorativo perfecto para cualquier ambiente de la vivienda. Los caminos de mesas, almohadones, acolchados, alfombras, cortinas, pero hilados punto a punto con tonos muy coloridos, aportan calidez, textura y  originalidad para el verano.

Por otro lado,  un barril de cerveza puede tener una segunda vida durante el verano. Así, se forra con papel de seda o de arroz y luego se barniza con el objetivo  de protegerlo. Queda muy bien en cualquier rincón del hogar.

En verano apetece descansar cuando el sol aprieta. Para ello, se puede fabricar una cómoda nueva. Solo se necesitan pintura y papel vinílico. Se pinta la cómoda de blanco y se pega en el frente de los cajones papeles vinílicos distintos. Finalmente enmarca con modulritas también pintadas. Ya solo quedará escoger el sitio donde colocar esta singular cómoda.

Por último, se puede sacar partido de los corchos de las botellas. Con ellos se puede fabricar un panel de notas donde apuntar todas las actividades del verano.  Solamente se precisa una bandeja algo profunda. Se limpia bien y se va pegando los corchos con un poco de silicona.

Incluso los corchos de las botellas pueden servir para decorar un marco de fotografías. Se realiza igual que en el caso anterior, si bien  se tiene que cortar los corchos por la mitad longitudinalmente y en círculos. Después, se mezclan.

Escrito por bea | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta