Manualidades para decorar en San José

Hoy les vamos a proponer dos divertidas y fáciles manualidades para que las realicéis de cara a la fiesta de San José. ¡Seguro que los más pequeños sorprenderán gratamente a sus padres con sus habilidades artísticas!

Postales para felicitar el Día del Padre

Para felicitar el Día del Padre nada mejor que realizar unas postales decorativas. Para ello necesitaremos unas cartulinas, tijeras, pegamento, rotuladores y un bolígrafo para escribir.

Cortamos las cartulinas con la medida deseada y les añadimos unos detalles decorativos por encima (como flores); el pegamento nos servirá para los casos en los que deseamos pegar un dibujo por encima de la cartulina. Escribimos unas frases de felicitación dentro y ya tenemos nuestra postal lista para entregar.

Nota: estas postales también se pueden realizar utilizando para ello materiales blandos como telas o algodones. Hay que pegarlos por encima de la postal con cuidado formando diferentes motivos o simplemente creando un fondo sobre el que añadiremos los dibujos con otras telas.

Mini-angelitos de colores

Para realizar esta manualidad también necesitaremos unas cartulinas en blanco y unas tijeras, además de un cordón dorado. Con un rotulador negro dibujamos una mini-silueta del ángel en la cartulina y la recortamos.

Seguidamente vamos añadiendo detalles y pintándolos de colores adecuados, como unos ojos azules, unas manos rosadas, un cabello dorado o un vestido verde claro. Ponemos el cordón a través de un agujero y colgamos los angelitos por las habitaciones, sobre todo por el salón.

Escrito por bea | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta