Manualidades para decorar en Nochevieja

Para decorar en Nochevieja ya no hace falta comprar un montón de objetos decorativos que no nos servirán para nada una vez termine. Podemos hacer las decoraciones nosotros mismos. Hoy os proponemos 3 ideas sencillas para adornar la vivienda de forma manual.

Servilletas decoradas

No importa que sean de tela o de papel, se pueden decorar de la misma manera. Para ello cogemos unas cintas de estos tres colores: blanco, azul y rojo. Los trenzamos y formamos una única cinta (que quede bien retorcida).

Sujetamos las servilletas previamente enrolladas en forma de tubo con las mismas y las disponemos encima de los platos de la mesa festiva. ¡Original a la vez que bonito!

Adornos manuales para las ventanas

Nos hacemos con cartulinas de varios colores. Pintamos encima siluetas de objetos típicos de Nochevieja, como flores. Los recortamos y los pegamos en las ventanas. Lo mejor es que estén coloreados por ambos lados para que se aprecien también desde fuera.

Se recomienda adherir los dibujos con celo para evitar manchar los cristales y que a la hora de despegarlos no resulte una tarea complicada.

Velas con rayas doradas y plateadas

Previamente a esta manualidad hay que comprar velas lisas y blancas y pintura en tonos mencionados. Se pintan cuidadosamente las velas, se dejan secar y se colocan en unos vasos de cristal.

Para que generen aun más efecto los pondremos en la mitad de la mesa del comedor y las encenderemos nada más empezar la reunión.

Nota: nosotros nos hemos decantado por tonalidades plata y oro, aunque se puede adquirir el color de la pintura al gusto de cada uno.

Escrito por bea | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta