Manualidades en San Valentín en 2015

Si te gustan las manualidades, nada mejor que poner en práctica tus habilidades y crear algunas decoraciones para San Valentín, ya sea para alegrar algún rincón de la casa o bien algo que sirva como obsequio para tu pareja.

Compartimos contigo algunas ideas de manualidades en San Valentín para este 2015, se trata de trabajos sencillos que tanto puedes prepararlos para decorar la casa o para regalar una verdadera artesanía.

Flores para San Valentín

Puedes hacer un bonito arreglo floral para adornar un rincón de la casa y darle ese toque especial del día de San Valentín. Las flores puedes hacerlas en papel, tejido suave en color rojo o bien comprar flores secas y teñirlas con los colores del amor, rojo y blanco.

Después, solo necesitas un bonito jarrón donde colocarlas y ya estará el detalle romántico para el día de los enamorados, algo que puedes utilizar como centro de mesa para una sena romántica.

Camisetas románticas

Para esta manualidad solo necesitas una camiseta blanca lisa y algunas pinturas especiales para telas.

Elige un motivo acorde al día de los enamorados  como un gran corazón y proceder a pintar el motivo en el centro de la camiseta. Puedes optar por un estilo más romántico o más moderno, eso depende si la camiseta será para obsequiar a un hombre o a una mujer.

Caja de bombones

Si quieres sorprender a tu enamorada puedes comprar unos chocolates o bombones y colocarlos en una caja hecha con tus propias manos. La caja puedes hacerla en cartón y forrarla o pintarla en color rojo, después colocar los bombones o chocolates dentro y terminas con un gran lazo en satén rojo.

Escrito por bea | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta