Manualidades de Navidad 2012

Las manualidades de navidad son una buena idea de decoración económica de Navidad en estas fechas, de hecho es una buena opción para no pagar nada si es con elementos que se tienen en casa, pero sobre todo es una forma de tener elementos de decoración únicos y exclusivos.

Una de las ideas es hacer velas de bola de nieve, que se pueden hacer con parafina, estearina, mecha fina y varilla guía. La parafina se pone al baño maría y se deja enfriar una vez que se derrite. Se hace que espese hasta crear una especie de puré.

Se pone una cucharada sobre una superficie y se hace una bola bien redonda. Cuando esté solidificada se pone la mecha. Puedes ver la manualidad aquí.

También se puede hacer muñecos de navidad con macetas, tan sólo se necesita una maceta pequeña, pinturas, pegamento, un trozo de madera, botones, lana y elementos para decorar y personalizar el muñeco. Se puede ver en lasmanualidades. La maceta se pone boca abajo y se pega el trozo de madera para crear la cabeza, se pinta la cabeza y el cuerpo y se decora según lo que se quiere hacer. Es muy sencillo ¿verdad? Tan sólo tienes que pensar en el muñeco, hacerte con lo que necesitas y hacerlo tal cual lo imaginabas.

Escrito por bea | 5 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta