Manualidades de lujo en 2015

Si eres amante de crear con tus manos y hacer diferente tipo de labores, las manualidades de lujo en 2015 están llenas de propuestas para decorar el hogar, la oficina y hasta para hacer sorpresas para el Carnaval o el Día de San Valentín.

Ten en cuenta que se acerca el Carnaval y es una fecha propicia para hacer divertidas manualidades para los niños, creaciones originales y novedosas, además de las tradicionales que nunca pasan de moda.

Este tipo de manualidades son sencillas de realizar e ideales para contar con la ayuda de los más pequeños de la casa que también podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a hacer verdaderas obras de arte para lucir en Carnaval.

Entre las manualidades de lujo en 2015 están las coronas de flores para las que solo son necesarios algunos elementos sencillos tales como cartón, rotuladores o lápices de colores, pegamento y tejera, inclusive este tipo de coronas también pueden hacerse en goma eva logrando un mayor durabilidad y resistencia.

Tradicionales, las máscaras venecianas también pueden hacerse en cartón y decorar pintando con lápices de colores un motivo particular completando con lentejuelas que le darán brillo al diseño.

Ya las ideas de manualidades para San Valentín son infinitas, desde trabajos realizados utilizando la antigua técnica del patchwork hasta hacer bonitos corazones de papel para decorar las paredes.

El decoupage nunca pasa de moda dentro de las manualdiades tradicionales, pero en 2015 gana modernidad esta técnica decorativa en la que es posible utilizar papeles y también telas, para decorar infinidad de objetos como cajas, jarrones e inclusive muebles.

Aprovechar las botellas de cristal es otra buena idea para combinar con el decoupage ya que quedan muy bonitas ya sea que se aplique tela o papel, algo similar puede hacerse sobre una vajilla antigua, solo es necesario tener tiempo y seguir cada paso con atención para lograr manualidades de lujo.

Por último, dentro de las tendencias de manualidades de lujo en 2015, la bisuteria de fimo o arcilla polimérica, un material excelente por su facilidad para ser modelado y que además puede adquirirse en distintos colores para hacer piezas como collares, pulseras, pendientes y anillos.

Foto Vía: http://1.bp.blogspot.com

Escrito por bea | 3 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta